Estrella De Hollywood Vuelve Al Ring
STAFF @michangoonga
El actor Mickey Rourke, indestructible y renacido a los 62 años, volvió al boxeo y consiguió un triunfo sobre un joven pugilista.
Tras 20 años de ausencia en el deporte y una temporada en el infierno de la mala vida, el ex galán de Hollywood volvió a entrenarse duro y logró conseguir una pelea contra el americano Elliot Seymour, en Moscú.
Si bien el combate era una simple exhibición, lo cierto es que Mickey se preparó como si fuera un adolescente ante el combate de su vida. En estas últimas semanas se difundieron fotos del actor que, pasados los 60 años, entrenaba como un salvaje.
Tan sólo dos rounds bastaron para que el actor mandara varias veces al jovencito Seymour,le propiciara certeros golpes y el juez del pleito decidiera decretar KO técnico en favor del protagonista de «Nueve semanas y media».
Tras ser la estrella más deseada del ambiente, Mickey tocó fondo en sus excesos con las drogas y el alcohol, pero volvió a nacer en 2008, con su participación en el film «El luchador». Gracias a esa película, en 2009 ganó un Globo de Oro y un BAFTA al mejor actor y fue nominado a los Oscar.
Con información de En el Show