STAFF / @michangoonga
Tras la aparición del cuerpo sin vida de Raúl López Mendoza, su familia a través de un comunicado, han dado a conocer y confirmaron que el fotoperiodista, no tenía señales de violencia o tortura.
“Lamentablemente esta mañana fue encontrado sin vida nuestro esposo y padre. Ya en el lugar constatamos que no había señas de violencia ni huellas de disparo de arma de fuego como personas irresponsables lo aseguran.”, indican en el comunicado.
Por su parte tanto el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), como la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informaron que el cuerpo del fotoperiodista no registra indicios de violencia ni tortura, por lo que “Será mediante diligencia forense como se determine la causa de la muerte”.
Sin embargo la misma familia han indicado, “apelamos por este medio para solicitar a la Procuraduría General de Justicia del Estado dispense la necropsia de ley. Estamos conscientes del padecimiento que ocasionó la muerte de Raúl”.
Finalmente terminar el comunicado el cual es firmado por la familia del fotoperiodista, “Sin más por el momento, se les reitera nuestra gratitud por la atención, privacidad y respeto a nuestro duelo familiar”.