STAFF / @michangoonga
Tras el videoescándalo del coordinador de la fracción del PAN en San Lázaro, Luis Alberto Villareal, así como diputados del mismo partido de Nuevo León, Guanajuato, Sonora, Sinaloa y el Enlace parlamentario de San Luis Potosí, donde se fueron de reventón, bailando y tomando con varias mujeres en una residencia de Puerto Vallarta, por lo que este miércoles, el líder del albiazul ha emitido sanciones.
El presidente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero a través de un comunicado, oficializó la destitución del coordinador Villarreal García, así como del vicecoordinador, Jorge Villalobos Seáñez.
“He tomado la decisión de renovar la coordinación y vicecoordinación del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados. Su trabajo y el del Diputado Jorge Villalobos han sido un factor fundamental en todo el proceso legislativo que ha logrado la realización del más paquete de reformas transformadoras en michos años”, indicó el líder nacional albiazul.
Por su parte Luis Alberto Villareal habría anteriormente ofrecido una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos por las imágenes del video, “particularmente a mi familia, a mis seres queridos, y en lo general, a toda la población”.