SOFTNEWS

Chavita besó el casco de un policía y ahora la acusan de abuso sexual

STAFF / @michangoonga

mujer besa el casco de policíaPor besar el casco de un policía en una protesta pacífica, acusan de abuso sexual a una chava italiana.

Nina De Chiffre, una estudiante italiana de 20 años participó en una manifestación en contra de la construcción de un tren de alta velocidad, y en plena marcha se le ocurrió besar el casco de un agente que custodiaba la movilización, por lo que ahora el sindicato de la policía italiana alega que la joven debe ser acusada de abuso sexual ya que sus acciones no deben ser toleradas.

El policía en cuestión asegura que su caso debe ser investigado ya que se debe tratar con la misma igualdad porque si él la hubiese besado, acariciado el trasero o ultrajado sería diferente, pero si ella hace eso a un hombre policía ¿Sí hay que tolerarlo?

Ante estos sucesos, la reacción de Nina fue escribir en su cuenta de Facebook que el besar el casco del policía fue únicamente un gesto de paz y que en realidad le gustaría colgar a todos esos cerdos asquerosos ya que no comprende por qué ahora los policías son víctimas cuando en la protesta pacífica hubo varios ataques de elementos de seguridad a los mismos ciudadanos.

Hasta el momento la foto de la joven ha dado l vuelta al mundo y se ha posicionado como el símbolo de la manifestación en contra de la construcción del tren rápido que conectará a Italia con Francia.

Botón volver arriba