Asesinan A Golpes A Mujer Que Era Chofer De Uber En Chihuahua
STAFF/@michangoonga
El 22 de noviembre, Alma Rosa Trujillo, de 37 años y originaria de Mazatlán Sinaloa, salió a trabajar como de costumbre como chofer de la empresa, Uber. Sus familiares ese mismo día la reportaron desaparecida en el estado de Chihuahua.
De acuerdo a las autoridades, la mujer fue encontrada en un paraje despoblado a las orillas de la ciudad conocido como Camino a Carrizales.
La Fiscalía chihuahuense confirmó que fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que trabajaba como chofer en el sistema de taxis Uber y que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 22 de noviembre, quien de acuerdo a los reportes preliminares fue asesinada a golpes.
«El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para establecer su identificación de manera oficial y determinar la causa de muerte», informó la Fiscalía.
Asimismo el Ministerio Público señaló que la mujer se desempeñaba como conductora de Uber y que la tarde del miércoles 22 salió a trabajar como lo hacía habitualmente pero ya no regresó.
De inmediato la fiscalía activó los mecanismos de búsqueda y fue dentro de las primeras horas del jueves que agentes investigadores localizaron el vehículo que conducía en la colonia Los Naranjos.