HARDNEWSMORELIA

#Morelia Alicia Villareal Y Titanes De Durango Posponen Conciertos Por Inseguridad Tras Asesinato De Carlos Manzo

STAFF/@michangoonga

Un par de conciertos programados para los siguientes fines de semana en la capital michoacana, han sido cancelados como efecto del asesinato del alcalde de Uruapan Carlos Manzo, ys erán pospuestos para próximas fechas según indicaron losorganizadores.

En primer término, la exvocalista de Grupo Límite, Alicia Villareal, pospondrá para diciembre su presentación programada para este sábado 8 de noviembre en el Palacio del Arte:  

“Por este medio informamos al público en general y a los medios de comunicación que debido a los lamentables hechos ocurridos recientemente en el estado de Michoacán y por respeto y solidaridad con el público de Michoacán se ha decidido posponer el concierto de Alicia Villarreal programado para el día 8 de noviembre en el Palacio del Arte de Morelia” señalaron en primer término los organizadores.

Expusieron que la nueva fecha para este evento será el domingo 7 de diciembre de 2025, en el mismo recinto y con los mismos horarios. ”Los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha, por lo que no es necesario realizar ningún cambio ni devolución” repusieron..

Tras lo cual los organizadores agradecieron “profundamente la comprensión, el cariño y el apoyo del público michoacano. Nuestro compromiso es ofrecer un espectáculo inolvidable en un ambiente de respeto, unión y esperanza”.

‘Pabellonazo’ hasta el próximo año

Mientras que para el sábado 15 de este mes se tendría otro concierto masivo denominado “PABELLONAZO” a realizarse en el Pabellón Don Vasco, ante lo cual los organizadores  informa que, “por motivos de seguridad y con el objetivo de salvaguardar la integridad de todos los asistentes, colaboradores y participantes, se ha tomado la decisión de posponer la realización del evento hasta principios del próximo año”.

Expusieron que dicha determinación es “en atención a los acontecimientos ocurridos en los últimos días y ante las movilizaciones convocadas próximamente. Entendemos las diversas movilizaciones que se han presentado en nuestro estado y pretendiendo esto no sea un obstáculo para nuestros asistentes, consideramos apto el ajuste de fecha”. 

Refirieron que esta decisión “se ha adoptado considerando las circunstancias actuales y priorizando el bienestar del público y del equipo involucrado en la producción del evento. Nuestro compromiso es ofrecer una experiencia segura y de calidad, por lo que consideramos que el aplazamiento es la medida más responsable en este momento”.

Y aclararon que todos los boletos adquiridos conservarán su validez para la nueva fecha. “No será necesario realizar ningún cambio o trámite adicional. Todo se mantiene igual —artistas, formato y condiciones del evento— únicamente se modificará la fecha de realización” agregaron.

En caso de solicitar o requerir un reembolso será ÚNICAMENTE el día 1 de diciembre  del 2026 en su punto de venta Cueva de Chucho (Centro).

Por el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto de estas cancelaciones.

Botón volver arriba