
STAFF/ Marina Alejandra Martínez
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Humberto Quintana Martínez, advirtió a Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que no caiga en exceso de confianza con las encuestas que los colocan como favoritos en las preferencias electorales.
En su conferencia de prensa semanal, Quintana Martínez subrayó que “cualquier encuesta es una fotografía del momento» y añadió que el blanquiazul seguirá creciendo «eso hay que tenerlo por seguro”.
El pronunciamiento surge luego de que la presidenta nacional del instituto obradorista, Luisa María Alcalde Luján, afirmara que MORENA cuenta con un 47 por ciento de apoyo en Michoacán, lo que, según dijo, les permitiría refrendar el triunfo en las urnas.

Ante ello, el dirigente blanquiazul insistió en que el PAN se prepara para obtener la victoria en 2027 en alcaldías, distritos y alcanzar el primer gobierno panista en Michoacán.
“Yo estoy convencido que si hacemos bien el trabajo todas y todos al interior del PAN y si logramos tener las mejores y mejores perfiles vamos a ganar, porque el proyecto del PAN es de abajo, de los municipios hacia arriba y tendremos que hacer el trabajo”, enfatizó.
Finalmente, Quintana Martínez recalcó que en política nada está escrito y que únicamente está derrotado quien ha dejado de luchar, asegurando que Acción Nacional no ha claudicado.
