STAFF/@michangoonga
Uno de los mejores y más modernos tomógrafos del mundo se encuentra en el nuevo hospital de alta especialidad del IMSS en Uruapan, el cual brinda servicio a derechohabientes de este municipio y de la región, destacó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Se trata de un tomógrafo de 64 cortes de última generación con el cual se puede observar de manera detallada y precisa el cuerpo humano para brindar diagnósticos más certeros en el menor tiempo posible, explicó por su parte el director de este centro hospitalario, Víctor Manuel Verduzco Sánchez.
“Prácticamente, podemos tener imágenes en dos o tres minutos de cualquier parte del cuerpo, si es necesario, e inmediatamente hacer diagnósticos”, detalló el especialista.
Este equipo integra la tecnología más avanzada, lo hace único en la región y en el estado, ya que en el país existen solo tres, y uno de ellos ya opera en el nuevo hospital del IMSS en Uruapan.
La construcción de este nuevo hospital, con el cual se ha ampliado y mejorado la atención médica en la región, es resultado de la gestión del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ante el Instituto Mexicano del Seguro Social y a la donación por parte del Gobierno de Michoacán del terreno donde fue edificado.
Todo ello, con la finalidad de garantizar los servicios de salud y la cobertura de la atención médica para todas y todos los michoacanos.