STAFF/@michangoonga
En una acción coordinada entre diversas dependencias municipales, el Gobierno de Morelia brinda atenciones médicas y de salubridad en el Fraccionamiento Hacienda Tiníjaro, luego de las fuertes lluvias que se registraron en esa zona al Poniente de la capital.
Personal del DIF Morelia y la Secretaría de Bien Común y Política Social, atendieron a las familias que resultaron afectadas por los encharcamientos en este asentamiento, a través de módulos de salud, entrega de paquetes de limpieza, sanitización de calles y servicios de veterinaria para perros y gatos.
Aunado a ello, personal del área de Atención Social del DIF Morelia, entregó juguetes a las y los niños, los cuales fueron recibidos por los pequeños que agradecieron el gesto con una sonrisa.
Respecto a la sanitización, la Secretaría de Bien Común y Política Social dispersó un desinfectante natural en el lugar, para evitar la propagación de insectos y bacterias.
Es importante destacar que la atención en el Fraccionamiento Hacienda Tiníjaro, es integral por parte del Gobierno de Morelia, pues a la par de las acciones tendientes a drenar el agua de calles encharcadas, se mantiene comunicación constante con las y los morelianos para acercar los servicios que requieran.