STAFF/@michangoonga/RED-113
Cuatro presuntos integrantes de una célula delincuencial fueron detenidos en un operativo realizado por las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOIS) con presencia en esta región de Tierra Caliente, a los cuales les aseguraron armamento de alto poder y equipo táctico, según la información obtenida en la labor periodística.
El hecho fue en una acción operativa realizada por el personal del Ejército, la Guardia Civil y la Guardia Nacional en una brecha de la población de Los Olivos.
Los cuatro arrestados se identificaron como Samuel L., de 23 años de edad y Cornelio T., de 31 años de edad, ambos vecinos del estado de Guerrero, así como Alexis Á., de 25 años de edad y Julio César A., de 32 años de edad, el primero residente de Veracruz y el segundo de Sinaloa.
A estas personas les fueron decomisados tres rifles de grueso calibre, 15 cargadores y 410 cartuchos de arma de fuego de alto poder, además de tres chalecos tácticos portacargadores y una fornitura portacargadores.
Los aprehendidos, el armamento y el equipo táctico que les fue incautado quedaron a disposición de la Representación Social de la Federación, la cual seguirá con las investigaciones y definirá la situación legal de los detenidos en apego al debido proceso y a su presunción de inocencia.