HARDNEWSSOFTNEWS

Novio De Paolita Suárez Reaparece En Redes Y Niega Agresiones: «Estábamos Drogados»

STAFF/@michangoonga

Negando rotundamente las agresiones físicas que le provocó a Paolita Suárez y advirtiendo que planea demandarla, reapareció el novio de la influencer identificado como José de Jesús Castro Gómez, con pequeñas marcas en la cara.

Apenas a un día de que Paola Suárez, conocida por formar parte del grupo «Las Perdidas» anunciara su pedida de mano de parte de su «prometido», fue terriblemente golpeada por el mismo, dejándola con graves lesiones en el rostro.

Ante esto, su amiga Wendy Guevara realizó un live, en el que culpó a José de Jesús por pretender robarle a su amiga, hecho que fue frustrado y desató la violencia contra la chica trans. Guevara aseguró que el hombre se encontraba prófugo después de que cometiera el crimen.

«No, yo no me estoy escondiendo, de hecho yo estoy aquí afuera de Prevención para poner mi demanda contra la de ella. Todo lo que dicen en redes sociales de que estoy prófugo, que me estoy escondiendo, pues no es cierto, por eso yo vengo aquí a dar la cara», dijo el presunto agresor en una transmisión en vivo.

Sobre las lesiones que le provocó a Paola en la cara, el chavo titubeo, asegurando que ambos estaban bajo el efecto de las drogas.

«Cuando ella me estaba ahorcando, yo la levanté y se cayó y al lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó», enfatizó.

Por lo anterior, Castro Gómez afirmó que para el proceso legal próximo a enfrentar por la contrademanda, existen videos registrados por las cámaras de seguridad al interior de su casa.

«Lo que dicen que la aventé del balcón no es cierto porque yo ya estaba afuera, y cuando yo ya estaba afuera, como vive en una privada, venía el guardia, y el guardia vio cuando se aventó», confesó.

José dijo temer por su seguridad y la de su familia, ya que, dijo haber recibido amenazas supuestamente dirigidas por su prometida.

«Ella me amenazó que porque ella tenía todo el suficiente dinero como para mandarme a matar».

Botón volver arriba