STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
Al momento no existen mayores problemas por las lluvias en las obras que realiza el estado en la ciudad de Morelia, pero hay otras que generan conflictos a la población, señaló el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
“Sí recibimos quejas de esta avenida que comunica al Club Campestre, en Ocolusen, es una obra nueva, pero ahí ya será el Ayuntamiento quien responda este tema”, precisó durante la conferencia de prensa matutina.
El mandatario estatal refirió que es posible que derivado de la obra en avenida del Campestre, se inundaron varias casas de la zona, como se dio a conocer por los vecinos afectados, por lo que deberá ser atendido el tema por la autoridad municipal.
“Es muy importante cuidar las obras, el tema hidráulico, el tema del agua, porque llueve, vienen lluvias torrenciales, se están pronosticando más lluvias para agosto, y para septiembre”, informó.
Ramírez Bedolla precisó que así como el gobierno del estado está preparado para enfrentar los fenómenos metereológicos, el Ayuntamiento de Morelia tendrá que tomar sus medidas.