HARDNEWSMÉXICO

Muere Fotógrafo Fan De RBD En Plena Presentación En CDMX

La empresa organizadora no ha dado declaración sobre el accidente.

STAFF/@michangoonga

Alberto Clavijo, fotógrafo, perdió la vida mientras se encontraba en un evento exclusivo del grupo RBD, en la Ciudad de México, luego de caer un edificio de cuatro pisos, en el Museo de la Refinería del Parque Bicentenario.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 19 de julio, en un evento organizado por la reconocida marca de vodka Smirnoff, donde los fans de RBD pudieron convivir con los integrantes, la actividad resultó todo un éxito, sin embargo terminó en tragedia.

El fotógrafo resultó ser amigo cercano del conductor del programa Ventaneando Daniel Bisogno, quien el día  ayer dio detalles sobre Alberto, al parecer tenía 32 años de edad y era español, además dijo que el accidente pasó cuando el joven se acercó a ir por las chamarras, sin embargo, no alcanzaba una de ellas, pisó un plafón falso y cayó.

“Mi amigo se acomide a ir por las chamarras, se acerca, no alcanza la chamarra, da el paso, era un plafón falso y cae, no hay un letrero que dice cuidado… le gana el peso, se cae y el amigo que iba con él empieza a gritar y nadie lo pelaba” dijo Bisogno.

Agregó el conductor que su amigo falleció cuando iba camino al hospital en la ambulancia.

“Mi querido amigo, cayó cuatro pisos y no había manera de ingresar al cuarto piso porque estaba todo apagado. En la ambulancia desgraciadamente perdió la vida, no alcanzó a llegar al Hospital Español, el amigo que iba con él dice que parecía que iba respirando, y le decía ‘no te vayas, mantente despierto’, de 32 años y español” señaló.

El conductor de Ventaneando, culpa de la muerte de su amigo a los organizadores del evento, ya que en la zona del accidente no había un letrero que advirtiera sobre el peligro, pues el piso de sonde cayó estaba a 25 metros de altura.

«A toda esta gente que a veces hace los eventos y se preocupa por la vestimenta, por tantas cosas, y que no se preocupen por la seguridad de la gente a la que están llevando y esté alguien en peligro de muerte, porque no hay pretexto, no hay pretexto alguno para tener un lugar sin avisos de peligro», acusó.

Hasta el momento ni RBD, ni la marca organizadora han dado su declaración al respecto.

Botón volver arriba