STAFF/@michangoonga
Un grupo criminal, grabó el momento en el que luego de secuestrarlo, ejecutaron a un policía municipal de Apatzingán. El video fue difundido en redes sociales y muestran al uniformado, incado en medio de un arroyo y con las manos atadas, obligando a confesar lo siguiente:
«Me mandaron a Palacio Municipal, a meterme de policía municipal, para estar bajo las órdenes de Jesús Rangel y así, hacer levantones en Apatzingán», explica el hombre a punto de ser asesinado.
En el video, no se observa a los sujetos que lo tienen amenazado detrás de la cámara, sin embargo la víctima no voltea a verlos y sólo pronuncia sus últimas palabras, antes de recibir un disparo en la cabeza.
«Esto le va a pasar para todos los que anden con los Templarios y con Jesús Rangel», finalizó.
El macabro hallazgo sucedió este martes al filo de las 06:20 horas, cuando un grupo de jornaleros que conducían en un camino de terracería que comunica hacía la población del Recreo, observó un cuerpo tirado en una brecha solitaria en la periferia del municipio de Apatzingán
Hasta el momento y de acuerdo a las correspondientes averiguaciones que realizó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Michoacán, no han identificado a la víctima, aunque está vinculado a la persona que aparece en dicho video.