STAFF/@michangoonga
Mal perdedor: Aunque el fútbol se trate de un deporte común, hay partidos y camisetas que despiertan muchas pasiones y puede jugarle en contra a sus fieles seguidores.
Este domingo gran parte de los mexicanos aficionados al fut, dedicaron su tarde/noche para ver la Gran Final de La Liga MX entre las Chivas frente a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
El amor a su camiseta, hizo un joven perdiera el control durante el encuentro futbolístico, cuando su tío se burló de él tras la derrota del rebaño. Esto hizo enfurecer al hombre, quien tomó un cuchillo y apuñaló a su familiar en repetidas ocasiones, hasta privarlo de la vida.
Los hechos ocurrieron en la capital jalisciense, entre las calles Alejandro Arango y Florencio del Castillo, en la colonia Agustín Yáñez, en donde los familiares dieron aviso a las autoridades, pero desafortunadamente a la llegada de los cuerpos de emergencia y paramédicos constataron el fallecimiento de la víctima.
«Fue agredido con un objeto punzocortante, al parecer un cuchillo (…) tenía heridas en la espalda y en el abdomen, fueron unas cuatro…», dijo a medios el rescatista Fabián González.
El agresor huyó del lugar y se encuentra prófugo de la justicia, sin embargo el Ministerio Público ya emitió una alerta de búsqueda para que este sea capturado y responda por el crimen de su tío.