STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
El líder transportista, José Trinidad Martínez Pasalagua, aseguró que el proyecto del nuevo Metrobús en la capital michoacana y el cablebús en la ciudad de Uruapan, únicamente son negocios millonarios, de los que el gobierno verá ganancia:
«Ya se asomó el negocio millonario del metrobús y el cablebús allá en Uruapan, dónde dice que el 34% va a ser de inversión privada, que no sabemos de dónde», informo el líder.
Así mismo, comentó que si bien, se sabe que el proyecto costará un aproximado de 3 mil 400 millones de pesos, aún se desconocen detalles de operación, como el tipo de vehículos que se usarán, o la mecánica con la que se pretende trabajar.
«Conocemos el proyecto financiero, desconocemos que tipo de vehículos y como está estructurado esas áreas, o si se tiene la mecánica para realmente trabajar, desconocemos totalmente cuál es la situación, y si afectarían otras áreas de trabajo», apuntó.
De este modo, refirió que el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, se ha negado rotundamente a mantener una reunión con él y la Comisión Coordinadora del Transporte Público (COCOTRA).