STAFF/@michangoonga
Mal sabor de boca se han llevado aficionados del Atlético Morelia que hicieron el viaje hasta La Paz, Baja California Sur, para apoyar esta noche al Canario en su partido de visitante dentro de la Jornada 3 de la Liga de Expansión,partido que por cierto terminó empatado a 3.
Y es que, mediante redes sociales la afición rojiamarilla compartió testimonios y videos de las trabas que les pusieron en dicho inmueble a pesar de tener boleto pagado, donde incluso varios de ellos no pudieron ingresar y otros fueron desalojados al medio tiempo,en medio de reproches a la directiva que encabeza José Luis Higuera por no hacer nada al respecto.
Todo se originó porque el inspector de la Liga de Expansión comisionado para atender las incidencias del partido, argumentó que los grupos de animación o porras de los equipos visitantes están prohíbidas por lo que varios de los asistentes optaron por quitarse sus playeras para pasar desapercibidos e ingresar al estadio Guaycura.
Sin embargo a otros menos afortunados de plano se les negó la venta de boleto estando ya en taquillas y no pudieron presenciar el encuentro, luego de que calculan que poco menos de un centenar de aficionados hicieron el viaje desde Morelia.
No obstante otros aficionados que sí pudieron ingresar con sus colores fueron requeridos en el medio tiempo para ser desalojados del recinto bajo las protestas de la afición michoacana que aseguraba, no estaban haciendo nada malo más allá de alentar a su equipo.
Hasta el momento la directiva canaria no se ha pronunciado al respecto. Cabe señalar que el gobernador bajacaliforniano estuvopresente en el estadio.