
STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
Podrás entregar el anillo entre jirafas el próximo 14 de febrero en el Zoológico Benito Juárez de Morelia, así lo anunció el director del recinto, Julio César Medina Ávila.

El titular del parque explicó que esta celebración no sólo mantendrá las tradicionales bodas simbólicas de kermés, sino que ahora también incluirá matrimonios oficiales con validez legal en coordinación con el Registro Civil de Michoacán.
“Quiero invitarlos este 14 de febrero a las bodas, ya no sólo habrá de dulce o bodas de kermés falsas, ya también vamos a tener bodas oficiales con el registro civil de Michoacán”, declaró.
Las parejas interesadas en casarse legalmente deberán revisar los requisitos en la página oficial del Zoo, reunir su documentación y presentarla en dicho parque, donde un oficial verificará que todo esté en orden para poder casarse.

Las bodas se efectuarán en horario de 12:00 a 16:00 horas. Uno de los requisitos indispensables para las bodas reales es que ambos contrayentes sean mayores de edad; mientras que las bodas de kermés, de carácter simbólico, estarán abiertas a personas de cualquier edad, como parte del ambiente festivo del Día del Amor y la Amistad.
Es de mencionar que las bodas ante el Registro Civil serán gratuitas, mientras que las simbólicas que se realicen en el área de interacción con las jirafas tendrán un costo de $200.
