STAFF /César Hernández @CesarHdzNoti
El gobernador de Michoacán señaló que los integrantes de su gabinete tienen toda la libertad de participar en la marcha de este domingo, convocada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
“Es libre la participación, algunos me han comentado que sí, que están ahí, muy puestos, y que van a estar acompañándonos”, indicó durante la entrevista realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.
Alfredo Ramírez Bedolla no dio a conocer los nombres de los funcionarios michoacanos que lo estarían acompañando a la Ciudad de México, pero insistió en que no les pidió o exigió que estuvieran presentes.
“Quien nos pide que lo acompañemos, y lo vamos a acompañar es el Presidente López Obrador”, destacó.
El mandatario estatal recalcó que AMLO no está solo y que tiene mucho pueblo que lo estará acompañando este domingo 27 de noviembre, en la celebración de los cuatro años de gobierno de la 4T.