STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01
A un día de que el cantante, Marco Antonio Solis y su grupo Los Bukis, tocaran sus grandes éxitos en el Estadio Venustiano Carranza, con su tour «Una Historia Cantada MéXXIIco», salió de la Mansión Solis que se encuentra cerca del acueducto de la ciudad de Morelia, para saludar a sus seguidores y tomarse fotografías.
Mediante un video que subió a su cuenta oficial de Instagram, se ve al compositor, bajar las escaleras de su lujoso hotel, donde decenas de morelianos ya lo esperaban en la puerta con porras, gritos y una euforia de poder saludar a su ídolo.
«Te amo Marco», «Por siempre los bukis» «precioso, hermoso», «eres un amor, mi amor secreto, papi, chulo» , es lo que se escuchaba de los fans, al poder tenerlo tan cerca de sus ojos, los bukifans comenzaron a pedir fotos y videos, por lo que decidió abrir las puertas para poder hacerlo, y entre besos y abrazos, el cantante de «¿A donde vamos a parar? «, se tomo la selfie con las personas que ya estaban organizadas en fila para pasar uno a uno.
La emoción de los fans era tanta, que se puede escuchar como algunas personas están a punto de romper en llanto de que están cumpliendo su sueño de ver en persona a su cantante favorito.
Así mismo se podía escuchar como había personas que desde Guerrero, Zihuatanejo y Colima, venían a ver al Buki para tomarse la foto y presumir en sus redes sociales que pudieron conocer a su ídolo.
Cabe mencionar que desde el día jueves ya se veía el «buki buss», de EL Guapo Rosas, quien es fan número 1 del artista musical, en las calles de Morelia, con las canciones más populares de los Bukis a todo volumen, llamando la atención de todo aquel que lo escuchara.
Finalmente, es de recordar que Marco Antonio Solis y Los Bukis se estarán presentando en El Estadio Venustiano Carranza en punto de las 20:00 horas con sus más grandes éxitos, la gira continuará el 19 de noviembre en Tijuana, seguido de Guadalajara los días 25 y 26.