STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
Será mediante el diálogo la forma en la que se solucionarán las diferencias entre los diputados locales que anunciaron su separación del Grupo Parlamentario en el Congreso del Estado, informó Juan Pablo Celis Silva, presidente del Comité Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Michoacán.
Expuso que únicamente se van a entender con la fracción de MORENA para hacerles ver que lo importante es la unidad y el interés colectivo, ante la inconformidad de algunos legisladores por la posible representación de Fidel Calderón Torreblanca.
“No hay dardos cargados, son ellos mismos quienes van a decidir, por eso nosotros como dirigencia estatal los vamos a escuchar, vamos a priorizar el diálogo, el acuerdo”, manifestó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.
El recién nombrado presidente del partido guinda en Michoacán, recalcó que no van a imponer nada, por lo que reiteró el llamado a trabajar en conjunto durante esta nueva etapa.
Cabe mencionar que en días pasados los legisladores de MORENA, Eréndira Isauro Hernández, María Fernanda Álvarez Mendoza, María de la Luz Núñez Ramos y Roberto Reyes Cosari, anunciaron su separación de la bancada.