STAFF/@michangoonga
En México ocurren cosas que ni los propios mexicanos nos explicamos, simplemente suceden, como en esta ocasión en San Pablo del Monte, Tlaxcala, donde la presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familas (DIF), María del Rocío Epazote Guzmán le arrojó agua con chile a otra mujer y cortándole el cabello, quedando todo grabado por una cámara de seguridad.
En el vídeo se puede observar entrar María del Rocío con una bolsa que contiene un líquido rojizo y procede a aventárselo en la cara a la mujer, que se encontraba sentada mientras atendía a un hombre, y detrás de ella está otra mujer que al ver la agresión, se aparta de su lugar.
Después la mujer corre hacia la parte de atrás de lo que parece ser una oficina y Epazote Guzmán (de blanco) se acerca a ella con tijeras en mano, junto a la otra mujer de rojo también con unas tijeras.
Ambas rodean a la mujer mientras la agarran del cabello y tratan de cortárselo, momentos en los que otras personas acuden al auxilio de la mujer, quitándole de encima a la presidenta del DIF.
Supuestamente el problema fue que la mujer mantuvo o mantiene una relación con el esposo de Epazote Guzmán, el alcalde de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras, lo que ocasionó su rabia e ira y acompañada de otra mujer, acudieron a donde trabajaba la supuesta amante cuya identidad se desconoce.
El vídeo se corta y no se sabe que sucedió al final, si las dos se dieron la mano y firmaron la paz, o si ambas se dieron cuenta de quien es el problema (obvio el marido) y se hicieron mejores amigas… No lo sabemos, todo puede pasar en México.