HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Se Reunió Con Ing. Cárdenas Para Buscar Protección: Dirigente MORENA

Bugarini Torres mencionó que cuando se tienen responsabilidades y se hacen actos indebidos tarde o temprano llega la justicia de derecho, que de momento se respeta que se reúnan.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Giulianna Bugarini Torres, presidenta del comité estatal de Morena en Michoacán, mencionó que las reuniones que han tenido Lázaro Cárdenas Batel con Carlos Herrera y de manera paralela días anteriores Cuauhtémoc Cárdenas con Silvano Aureoles Conejo, no le preocupan que al contrario dijera que deben ser para tener protección.

«Todos tienen derecho a reunirse y, sin embargo, ayer leí por ahí en redes que fueron a buscar protección política por los procesos que tiene ya en su contra, porque pues, cada día se hablan más de los procesos y los nombres que no van muy avanzados y no suenan muy descabellado lo que dicen las redes», mencionó Bugarini Torres durante su conferencia de prensa semanal.

En este sentido, mencionó que cuando se tienen responsabilidades y se hacen actos indebidos tarde o temprano llega la justicia de derecho, pero que se respeta que se reúnan.

Asimismo, se le cuestionó si no temen a que pueden hacer un «revés» los hermanos Cárdenas en contra de la Cuarta Transformación, pues son de los enemigos que tienen, a lo que mencionó que no y reitero que se trata de protección.

«Cuando se portan mal ahí andan buscando con cara de arrepentimiento, pero, pues yo soy de la idea que siempre llega la justicia», finalizó.

Botón volver arriba