STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01
Giulianna Bugarini Torres, presidenta del comité estatal de Morena en Michoacán, mencionó que las reuniones que han tenido Lázaro Cárdenas Batel con Carlos Herrera y de manera paralela días anteriores Cuauhtémoc Cárdenas con Silvano Aureoles Conejo, no le preocupan que al contrario dijera que deben ser para tener protección.
«Todos tienen derecho a reunirse y, sin embargo, ayer leí por ahí en redes que fueron a buscar protección política por los procesos que tiene ya en su contra, porque pues, cada día se hablan más de los procesos y los nombres que no van muy avanzados y no suenan muy descabellado lo que dicen las redes», mencionó Bugarini Torres durante su conferencia de prensa semanal.
En este sentido, mencionó que cuando se tienen responsabilidades y se hacen actos indebidos tarde o temprano llega la justicia de derecho, pero que se respeta que se reúnan.
Asimismo, se le cuestionó si no temen a que pueden hacer un «revés» los hermanos Cárdenas en contra de la Cuarta Transformación, pues son de los enemigos que tienen, a lo que mencionó que no y reitero que se trata de protección.
«Cuando se portan mal ahí andan buscando con cara de arrepentimiento, pero, pues yo soy de la idea que siempre llega la justicia», finalizó.