STAFF/@michangoonga
El papá del piloto de Red Bull, Sergio Pérez, y también diputado Federal de Morena por Jalisco, Antonio Pérez Garibay promocionó al estado de Quintana Roo por medio de un video en el que se le ve acompañado de mujeres en traje de baño hablando de seguridad y Fórmula Uno.
Las acciones del legislador morenistas se realizaron con la intención de que la máxima categoría del automovilismo se celebre en Cancún, por lo que asegura que una de sus prioridades es mantener la ciudad tranquila para hacer realidad su propuesta.
“Estamos recorriendo las playas de Quintana Roo, esto es para promover la Fórmula uno en Quintana Roo. La seguridad al día de hoy es muy importante. Desde la Cámara de Diputados seguiremos trabajando en coordinación con la Guardia Nacional, Sedena y Marina. Lo más importante para México hoy es su seguridad”, menciona Pérez Garibay.
La empresa encargada del proyecto del Autódromo Rivera Maya es el Grupo Constructor Cancún, el cual contará con una inversión de 3 mil 700 millones de dólares.