STAFF/@michangoonga
No cabe duda que los padres harán lo que sea por sus hijos para verlos felices, este es el caso de un una pareja que le tomaba fotos a su hija que cumplía XV años, con su teléfono celular, pero un fotógrafo profesional vio la escena y les regalo una sesión de fotos para que la chica luciera espectacular su vestido de quinceañera.
El video que muestra este momento se volvió viral, y es que mientras caminaba por las calles de Paseo Montejo Mérida, Yucatán, un joven fotógrafo se percató de cómo el padre de la quinceañera, tomada cientos de fotos con su celular.
Por lo que se acercó a ellos y les ofreció una sesión de fotos totalmente gratis y así poder hacer aún más feliz e inolvidable su cumpleaños número 15 a la jovencita.
“Amigos acabo de ver una quinceañera que vi que su papá le estaba tomando fotos con su teléfono y acá traigo mi cámara entonces vamos a ver si sigue ahí y le regalamos unas fotitos para sus XV años”, comentó el fotógrafo en sus stories de Instagram, de nombre @Emirpc.
Los padres de la chica no querían aceptar, pues no cualquier persona se te acerca a regalarte si trabajo ¿verdad?, pero al ver que su pequeña se veía entusiasmada, decidieron aceptar la propuesta.
Y es así como la quinceañera disfrutó posar para el lente del fotógrafo, luciendo su vestido color fucsia, mientras le daban indicaciones de cómo verse mejor en cada toma que le hacía.
El resultado final de esa sesión fotográfica se volvió viral en las redes sociales, pues los internautas se mostraron agradecidos por el noble gesto que tuvo el fotógrafo con esta familia.