STAFF/@michangoonga
Este jueves por la mañana se retiraron las mesas que se encontraban sobre el Jardín de la Rosas, esto como parte de las medidas acordadas por el Ayuntamiento de Morelia para tratar de evitar más casos de COVID-19.
Tal y como lo señaló el día de ayer el alcalde Humberto Arróniz Reyes, hoy fueron retiradas las mesas para los comensales que se daban cita en la cita plaza, por lo que ahora los cafés y restaurantes del lugar sólo brindarán servicio en sus terrazas y al interior, esto con un aforo reducido.
Cabe hacer mención que fue la semana pasada cuando las mesas de los establecimientos en los portales frente a catedral fueron retiradas esto atendiendo las medidas dictadas por el Comité de Salud Municipal en apego a las medidas contra el COVID-19.
Por su parte el edil de Morelia, refirió ayer en entrevista con medios de comunicación que la medida no había sido del todo pareja para los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, y que ya se preparaba el retiro de las mesas debido a que se registraba alta afluencia y movimiento.