STAFF/@michangoonga
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno afirmó que todo el partido político respalda y apoya al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo en la lucha por “defender” su estado e hizo estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter, asegurando que las acusaciones deben ser atendidas con seriedad.
El dirigente del PRI también comentó que es urgente que los temas que acusa el gobernador michoacano sean atendidos en Palacio Nacional con la seriedad y gravedad que se merecen, ya que las familias mexicanas pueden estar en riesgo.
Recordemos que las acusaciones de Silvano Aureoles comenzaron por inconsistencias presentadas en las elecciones 2021 para gobernador en Michoacán, por lo que Aureoles empezó a acusar al partido ganador (MORENA) de haberse aliado con el crimen organizado para poder salir victoriosos en el estado.
Y a esto debemos agregar que Aureoles Conejo se presentó el día de ayer, 29 de junio en las afueras de Palacio Nacional con las pruebas que le había solicitado el presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador, al cual espero alrededor de 4 horas, pero no consiguió tener éxito en su misión.