STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna
La senadora por el PRI, Beatriz Paredes Rangel, aseguró que el PRI es una institución partidista que ha transformado a nuestro país por lo que no hay razón en entretenerse en el rencor contra el partido. Advirtió que ninguna derrota es para siempre ni ninguna victoria se puede dar por hecho antes de tiempo, en su visita a Morelia
“No nos entretengamos en el rencor contra el partido, también ha dado muchas oportunidades, algunos decidieron irse por otros caminos ya regresarán, porque el PRI persiste, las gentes pasan, pero el PRI es una institución partidista que ha transformado a nuestro país”, afirmó durante su visita de respaldo a Guillermo “Memo” Valencia.
Aseveró también que los verdaderos militantes deben estar preparados para la lucha constante, ante la inexperiencia que presentan otros partidos, al destacar su gran trayectoria como dirigente del Frente Juvenil.
“Déjenme decirles que esas voces de la sirena que entusiasman a los marineros poco experimentados casi siempre llevan a las personas al naufragio, por ello no hay que descartar que el PRI formó instituciones útiles, con el general Lázaro Cárdenas, quien transformó el PNR en el Partido de la Revolución Mexicana”, recalcó.