STAFF/@michangoonga
En las últimas semanas se han presentado cada vez más lluvias en la capital michoacana, generando pequeñas problemáticas como tráfico o incluso inundaciones, sin embargo, ante la cuestión de si estas perjudicaran las obras viales actualmente en construcción, el secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Mario Rodríguez Loeza, cree que no habrá ningún problema.
“Ya cuando empiecen las lluvias formales, ya estaremos saliendo de lo más crítico (de la construcción de las obras), yo creo que no va a haber problema con eso” aseguro el secretario.
Rodríguez Loeza además agrego que ni siquiera la fuerte lluvia que se dio la tarde de ayer, en la que incluso hubo granizo y provocó la obstrucción por inundación en la avenida “La Huerta”, había afectado los trabajos de construcción y mantenimiento de vialidades, como es el caso de la obra en la Avenida Lázaro Cárdenas.
“La lluvia de ayer que fue de unos 20 min muy fuerte, pero (…) en menos de media hora (…) no hubo problema mayor allá en Lázaro Cárdenas” aseguro ligeramente titubeante el servidor público quien prevé que todas las obras actualmente en proceso se terminen a más tardar el mes de julio.