STAFF/Margarita Arreola @marguiarreola
Iván Pérez Negrón, aspirante a candidato de la alcaldía de Morelia por MORENA pidió se revise el historial de todos los aspirantes al cargo para evitar sorpresas y poner en el cargo a alguien que tenga malos antecedentes como Alfonso Martínez, acusado de corrupción en su administración.
«Lo que pudo es que todos los aspirantes a la alcaldía nos sometamos al escrutinio público para no llevarnos sorpresitas de que ya en la campaña constitucional vayamos a sacar un cadáver del clóset (…) eso es de primer instancia a los que estamos aspirando a ser candidatos que quieren ser alcaldes para evitar sorpresas, ya tenemos uno que si es un corrupto que se ha la pasado señalado después que fue presidente en 2015 y hoy tiene el cinismo de venirse a parar como candidato, Alfonso Martínez», comentó Pérez Negrón.
El diputado federal con licencia, señaló que antes de que la ciudadanía otorgue el voto de confianza revise la trayectoria e historia política de cada personaje para que no ocupe el cargo alguien que tenga un pasado oscuro de corrupción.
«No queremos que ninguno de los candidatos de Morena vaya a ser señalado cuando vayamos andar en campaña», expresó el aspirante aseverando que él y sus compañeros de partido también deben ser analizados.
Finalmente dijo que todo su apoyo estará con Raúl Morón, coordinador de la defensa de la 4T en Michoacán, asegurando será el próximo mandatario estatal