STAFF/@michangoonga
Derivado de que las y los trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), iniciaron de manera oficial su periodo vacacional de diciembre, la institución informa que no se suspenderá el servicio y se continuará operando de manera ordinaria.
Durante esta temporada decembrina y en el marco de la contingencia sanitaria por COVID-19, la SSM brindará atención médica a las y los michoacanos que así lo requieran, en particular los días festivos (24, 25, 31 de diciembre de 2020 y 1 enero 2021), atención que será cubierta por personal de guardia y de jornada acumulada, quienes garantizarán servicios oportunos a la población.
Las unidades, así como el personal médico y de enfermería de jornada acumulada laborarán con normalidad y atenderán urgencias las 24 horas del día durante estas dos semanas de periodo vacacional.
De igual manera las áreas administrativas no pararán labores y estarán atendiendo en horario habitual de 8:00 a 15:00 horas, para los ciudadanos que requieran realizar algún trámite.
La SSM está comprometida con las y los michoacanos que demandan servicios de salud con calidad y calidez, a quienes se les reitera el exhorto de extremar las medidas preventivas contra el COVID-19 durante los días de asueto.