STAFF/@michangoonga
México es un país lleno de tradiciones y Michoacán no puede quedarse de lado, pues cuenta con hermosos campos de flores de cempasúchil que en esta ocasión fueron engalanados con una catrina retratada por la fotógrafa, Karla Betancourt.
La sesión de fotos se llevó a cabo en Tarímbaro, uno de los lugares donde los productores de flores de Cempasúchil, pata de león y nube señalaron que la pandemia del coronavirus los afectó, por lo que se redujo la plantación de la “flor de veinte pétalos”.
En imágenes se observa a la modelo, Azucena Yazmín García Sánchez portando vestidos típicos llenos de colores, posar con un rebozo, sostener y adornarse con flores de cempasúchil con un maquillaje tipo catrina acompañado con brillos, autoría de Indra Guízar.
Las fotografías han sido creadas con el objetivo de mostrar la tradición y belleza del estado de Michoacán en día de muertos, el posteo además es acompañado de la letra de “La Llorona”.
No sé qué tienen las flores, Llorona
Las flores de un campo santo
No sé qué tienen las flores, Llorona
Las flores de un campo santo
Que cuando las mueve el viento, Llorona
Parece que están llorando
Que cuando las mueve el viento, Llorona
Parece que están llorando
No sé qué tienen las flores, Llorona Las flores de un campo santo No sé qué tienen las flores, Llorona Las flores de un...
Publicado por Karla Betancourt Photography en Domingo, 1 de noviembre de 2020
Hasta el momento la publicación está siendo compartida y reaccionada por michoacanos orgullosos de sus tradiciones.