STAFF/@michangoonga
En el homicidio de la pequeña Ayelin Iczae, ya se tiene un detenido, así como una mujer, que además funge como policía municipal, será citada a declarar por el asesinato de la niña de 13 años de edad en el estado de Guerrero.
De acuerdo a la información de la alcaldesa de Tixtla, Erika Alcaraz Sosa, informó que la mujer que será requerida a declarar se trata de una vecina de la familia, quien con anterioridad ya había amenazado de muerte a la madre Ayelin Iczae.
La niña de apenas 13 años de edad fue reportada desaparecida el pasado 15 de octubre, en el barrio de la Villa y Candelaria y su cuerpo sin vida fue localizado a 200 metros de su hogar, cerca de un arroyo en la barranca de Chichipico, lugar en donde ya se había buscado varias veces, sin embargo la madre pidió se realizara de nuevo la búsqueda en el lugar y fue localizada.
De acuerdo a la mamá, su hija se encontraba en casa haciendo su tarea cuando le hizo una llamada para que la alcanzara en su negocio de reciclaje para que comienzan juntas, por lo que la niña salió de su casa y emprendió el camino a por la barranca de Chichipico, sin embargo nunca llegó con su madre.
Su cuerpo sin vida fue encontrado este lunes, y tras la necropsia de ley, se determinó que la causa de muerte fue por traumatismo cráneo encefálico severo.