STAFF/@michangoonga
Por medio de redes sociales, un hombre se viralizó luego de haberse molestado y arremetido con golpes y gritos contra el personal de un establecimiento de pizzas Little Caesars, esto le hizo al sujeto ganarse el apodo de #LordPizzas.
En el video se ve a un sujeto con su playera azul y bermudas bastante enojado mientras se mete a la zona de cajas del establecimiento, que se encuentra en el estado de Jalisco para exigir que le entreguen una pizza.
“¡Dámela! ¿Me la vas a dar o no?” Grita el cliente mientras empuja al cajero del establecimiento.
De acuerdo con lo dicho en redes sociales, el personal de la pizzería se habría negado a darle servicio, pues no portaba su cubrebocas, por lo que el sujeto respondió de forma agresiva
Tras general tensión en el lugar, las empleadas pidieron a un compañero que le vendiera la pizza, mientras que el sujeto que acompaña al #LordPizzas trata de calmarlo.
Además de estar agresivo contra el cajero, este se enfrenta a palabras con las mujeres empleadas del lugar y le empieza a decir “pendejas”, y continúa diciéndole cosas al cajero, y con groserías exige que le vendan pizzas.
Hasta el momento se desconoce si las autoridades competentes tomarán cartas en el asunto.