STAFF/@michangoonga
Un joven médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue localizado sin vida en unos matorrales, cerca de un arroyo en las inmediaciones del municipio de San Pedro Tututepec, en el estado de Oaxaca, esto luego de haber sido reportado como desaparecido hace algunos días.
De acuerdo a lo que se sabe, el cadáver de Jovani Ramírez Carbajal tenía rastros de violencia; el joven tenía apenas 33 años de edad, y la última vez que se le vio, se dirigía a atender a unos pacientes de comunidades rurales luego de salir del municipio de Santiago Jamiltepec.
Tras reportarse la desaparición del médico, sus familiares acudieron a las autoridades correspondientes a levantar el respectivo reporta ante la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas, quienes emitieron una ficha de búsqueda e iniciaron el operativo para localizarlo.
Lamentablemente no tuvieron éxito en encontrarlo con vida, y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos del Instituto de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cadáver para realizarle los estudios de ley y comenzar con las investigaciones correspondientes.