STAFF/@michangoonga
Un hombre mató de un disparo al trabajador de uno de los restaurantes de la cadena de comida rápida Burger King, la razón de lo anterior habría sido porque se tardaron en entregarle la orden de comida que había pedido anteriormente.
De acuerdo a lo que se dio a conocer, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la noche en Florida, cuando Kelvis Rodríguez Tormes llegó al establecimiento en compañía de su novia, quien bajó para ir a comprar una hamburguesa.
Sin embargo, debido al tiempo de espera la mujer se disgustó y comenzó a quejarse de la tardanza en el servicio, por lo que exigió la devolución de su dinero; a pesar de que se le hizo la entrega de los 40 dólares que había gastado en el pedido, la mujer amenazó con que volvería con “su hombre”.
Fue entonces que Kelvis, de 37 años, regresó con su novia al restaurante y comenzó a encarar a Desmond Armond Joshua Jr, un joven de 22 años y quien recién había comenzado a trabajar en el sitio.
Cuando una persona los separó, Kelvis regresó furioso a su vehículo y encaró momentos después al joven empleado con una pistola, amenazándolo: “tienes dos segundos antes de que te dispare”, y lamentablemente cumplió su amago.
El joven quedó herido en el estacionamiento, y a pesar de que fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, no pudo sobrevivir; en tanto, Rodriguez Tormes fue detenido, acusado de homicidio en primer grado con un arma de fuego, destrucción de evidencia, y posesión de arma de fuego.