* No solo en México se dan los casos de padres irresponsables que les vale dejar a la bendición en casa a pesar de las lamentables consecuencias que puedan tener
STAFF/@michangoonga
Una pequeñita de tan sólo 3 años de edad perdió la vida luego de que su madre la dejara encerrada en su casa; el motivo por el que la mujer de 24 años habría dejado a la niña en casa, habría sido por viajar a visitar a su novio.
La acusada responde al nombre de Saki Kakehashi, quien salió de Tokio, Japón, en dirección a la Kyushu, Kaghoshima; para poder llegar al sitio, el cual está a poco más de 965 kilómetros de distancia, la mujer tuvo que tomar un vuelo de 2 horas.
Al regresar a casa el pasado 13 de junio, la madre llamó a las autoridades debido a que su pequeña Noa no respiraba, pues en realidad la menor ya había fallecido.
Según lo reveló la autopsia practicada en la niña, el motivo de su fallecimiento fue por una atrofia tímica, además de que se detectó que su estómago estaba vacío.
Aunque Saki aseguró en un inicio que la niña estaba enferma y no tenía dinero para llevarla al hospital, cuando las autoridades la detuvieron, tuvo que confesar todo lo que había pasado.