STAFF/@michagoonga
El hombre de nombre Alfredo Morales, de 28 años de edad quien dice estar enfermo por COVID-19, se manifiesta afuera de Palacio Nacional en la Ciudad de México, pide que se le reinstale el servicio de luz, dijo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le suspendió por falta de pago.
Una persona que dijo ser amigo del afectado, comentó que se ha solicitado a la CFE le reinstalen el servicio, o le garanticen una nueva contrato para tener el servicio.
A Alfredo Morales le diagnosticaron #Covid19 y le mandaron aislamiento pero es imposible realizarlo por que le cortaron la luz; se niega a ser retirado de una de las Puertas de Palacio Nacional.
? Gerardo Galicia pic.twitter.com/2PUa7gE15y
— El Heraldo de México (@heraldodemexico) May 28, 2020
Personal del área de Atención Ciudadana recibió su escrito aproximadamente a las 5:00 de la mañana, pero él decidió quedarse y tirarse al suelo en la puerta del recinto.
La zona está acordonada por paramédicos y personal de limpieza que llevan equipos de protección y están esperando a retirar al paciente con una ambulancia para desinfectar la zona, pero, se negó a recibir atención y dijo que seguirá en su manifestación hasta que le reinstalen el servicio de luz.
En su mano lleva una carpeta con un cartel impreso en el que se lee: “CFE (Comisión Federal de Electricidad) niega servicio eléctrico a un paciente con COVID-19″.