STAFF/@michangoonga
Ante las compras de pánico que se han generado en las últimas horas dentro de la capital michoacana, el Consejo Coordinadora Empresarial del Estado de Michoacán A.C. (CCEEM), aseguró que se tiene garantizado el abasto de alimentos durante la contingencia por coronavirus.
Fue mediante un comunicado difundido a través de redes sociales, que este informe se hace con el fin “de evitar la generación de situaciones de desinformación, tensión e inseguridad en la ciudadanía”.
Tiendas de abarrotes, autoservicios, farmacias, viviendas, hoteles y restaurantes tendrán los insumos necesarios, asegura el CCEEM.
De igual manera, los empresarios miembros de este Consejo hacen un llamado a todos los michoacanos a “afrontar de manera responsable esta situación y mantener la calma, las compras de pánico y la aceptación de productos sólo generará afectaciones para la ciudadanía misma, y en especial para quienes tienen necesidades urgentes”.
Como empresarios, nuestra fortaleza es la unidad de cada uno de nosotros.
Este virus lo paramos unidos en #Michoacán, con el trabajo, actitud y colaboración de todos nosotros.
Hago un llamado a la solidaridad de los Michoacanos, a estar unidos ante el COVID-19 y salir adelante pic.twitter.com/xr3xEmGnRv
— Raymundo López (@RaymundoLopezO) March 16, 2020