STAFF/@michangoonga
Una joven pareja gay sufrió discriminación por parte de los vigilantes de Plaza Galerías en el estado de Monterrey, en Nuevo León, uno de ellos exhibió el momento de la agresión gracias a un video que subió a sus redes sociales.
El joven de nombre Jorge relató en Facebook que él y su pareja recorrían la plaza y uno de los vigilantes del lugar se percató de que los jóvenes se besaban y se tomaban de la mano, así que se acercó a la pareja y les pidió que se retiraran porque habían sido reportados por los clientes de «manosearse«, así que ellos acataron la orden y se salieron.
Pero tuvieron que regresar porque no estaban haciendo nada malo y esperaban una función de cine, así que volvieron a ingresar al lugar, pero de nueva cuenta fueron intimidados por los vigilantes y uno de ellos les pidió que se salieran porque hacían «cosas indebidas que no les gusta a los clientes».
El vigilante les reclamó que en el interior de la plaza la gente se molesta porque están «besuqueándose y manoseándose«.
El guardia les indicó que, al menos, en el interior de la plaza no podían darse besos ni tomarse de la mano porque pasaban trabajadores y niños con sus madres.
«Sepárense, nada más«, les recomendó el vigilante, quien les contó que, en una ocasión, afuera del centro comercial, una pareja se besaba y otra persona pasó y los atacó, por lo que les recomendó que no lo hicieran para que no pasaran por lo mismo.