STAFF/@michangoonga
¡Virgencita plis! Se llama Jorge N. tiene 38 años y la tarde de este martes fue detenido luego de desquitar su coraje ..con la Vírgen de Guadalupe! A la cual le aventó rocazos hasta estrellar su vitrina. ¿La razón? No le fue cumplido un milagrito.
El incidente se registró en la Catedral de Guadalajara, a donde con al menos dos piedras en mano Jorge se metió para arremeter contra la imágen celestial, como lo muestra un video difundido en redes sociales el cual muestra el momento en que el sujeto aparece dentro del templo y lanza dos rocazos que acabaron por romper el cristal protector de la imagen religiosa.
Al tiempo que realizó la agresión el protestante gritó algo en contra de la Virgen pero no se captó cual fue su reclamo en particular. En tanto que medios locales informaron de su arresto de parte de bicipolicías municipales de la Perla Tapatía.
Los primeros reportes indican que Jorge «N» se lanzó en contra de la imagen religiosa debido a ésta que no le concedió el «milagrito» que le solicitó en sus oraciones, según él mismo lo dijo a los agentes de ley que lo requirieron.
Tras su detención, el sujeto fue traslado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, en tanto que el costo estimado de los daños en la iglesia se ubicó en 2 mil 500 pesos.