STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
El próximo martes 25 de febrero podrás apoyar a los pequeños que acuden a AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños Con Cáncer) al desayunar, comer o cenar pancakes en IHOP.
Para degustar de los buttermilk pancakes deberás acudir en un horario de 7 am a 10 pm a este establecimiento ubicado en Paseo Altozano y en caso de no poder acudir a la sucursal podrás apoyar realizando tu compra por Uber Eats.
El consumo por persona se encuentra limitado a dos hotcakes y el costo será de $29 pesos por ambas piezas mientras que la ganancia total de éstos será donada para diferentes causas locales de AMANC.
Carlos Vázquez, gerente general de IHOP, recordó que en la primera ocasión que se realizó esta actividad se vendieron 120 piezas, cifra que ha ido aumentando con el paso de los años.
Durante la sexta edición se vendieron 802 pancakes por lo que este 2020 buscan dobletear esta cifra y reunir alrededor de 50 mil pesos.
“Estamos comprometidos a doblar el resultado del año anterior, queremos el doblete de lo que se dio el año pasado, (…) a lo mejor salimos cansados, pero salimos satisfechos de ayudar en esta noble causa”, aseguró el gerente general.
Por su parte, María de Lourdes Salinas Garduño, presidenta del patronato en AMANC Michoacán, precisó que el será destinado a fortalecer el acompañamiento integral que abarca trabajo social, nutrición, desarrollo humano y apoyo al tratamiento, además de las campañas de detección temprana.
Finalmente, Salinas Garduño invitó a los morelianos a apoyar esta noble causa más allá de este día, por lo que pueden realizar voluntariado, donativos en especie y monetarios.