Erika Peña Y Su Madre Deberán Comparecer Por Caso Del Asesino De Cumbres
STAFF/@michangoonga
Después de que un Tribunal Colegiado otorgara un amparo que dejó sin efecto la sentencia de Diego Santoy Riveroll por el Caso Cumbres, la hermana –exnovia de Diego- y mamá de las victimas de la masacre tendrán que comparecer ante las autoridades.
Debido a que no se acreditó la presencia de la defensa en algunas diligencias, la autoridad judicial ordenó la reposición del expediente 60/2006, el cual, bajo el sistema penal tradicional, enfrenta el presunto homicida de los hermanitos Peña Coss.
Sin embargo, lo anterior no significa que Santoy Riveroll vaya a quedar en libertad, pues solo tendrá que dictarse una nueva sentencia tras el desahogo de al menos ocho careos -entrevistas-.
Las diligencias están programadas para el próximo 28 de febrero y tendrán que comparecer Erika Peña Coss; su mamá, Tere Coss; su hermana Azura, la nana de las víctimas; Catalina Bautista; Linda Marentes, secretaria de Tere; el amigo de Diego, Humberto Leal; y dos oficiales de la Policía de Monterrey que llegaron primero a la escena del crimen.
Debido a lo anterior, quien no atienda el citatorio será sancionado con una multa económica de poco más de 2 mil pesos.
Cabe mencionar que el “Asesino de Cumbres” le quitó la vida a Erick Azur y a María Fernanda, de 7 y 3 años, respectivamente, el 2 de marzo de 2006 en una residencia de la calle Montecasino, en la colonia Cumbres, Monterrey.