STAFF/@michangoonga
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Eduardo “X”., por su posible relación en el delito de violación, hechos ocurridos en el 2018, en esta ciudad.
De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el 23 de septiembre del año en cita, la menor de 11 años y seis meses de edad, fue agredida sexualmente por Eduardo “X”., quien en ese entonces era pareja de su mamá.
En el mes de octubre del mismo año, Eduardo C., ingresó a la recámara de la menor y la atacó nuevamente; hechos ocurridos en una colonia ubicada al Sur de esta ciudad.
Los anterior fue denunciado ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, por lo que la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, realizó los actos de investigación respectivos y solicitó la orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por el Juez de Control.
Eduardo “X” fue vinculado a proceso por el órgano jurisdiccional, quien encontró elementos contundentes que lo relacionan en el hecho, por lo que fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo para el cierre de la investigación.