STAFF/@michangoonga/RED 113
Un hombre fue atacado a balazos en un autolavado en el Barrio de San Pedro en esta ciudad de Uruapan y perdió la vida cuando era canalizado a un hospital, mientras que otro más murió al ser baleado en una cancha de Fútbol, por ambos hechos ya se ha iniciado una carpeta de investigación.
Del primer caso se sabe que el occiso fue agredido al momento de que estaba en el negocio en referencia, localizado en la calle Juan Escutia, muy cerca de una escuela primaria. Al sitio llegaron unos pistoleros que al observar al agraviado le dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar a bordo de un automotor de características ignoradas, así lo dijeron testigos de los hechos a la Policía.
Posteriormente, los seres queridos del ofendido lo subieron a un vehículo particular para tratar de llevarlo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social que está en esta población, sin embargo perdió la vida en el trayecto. La identidad del finado no fue revelada por los representantes de la ley, pero se conoció que es una persona de 50 años de edad.
Del segundo joven asesinado en la cancha se pudo saber que unas personas narraron a los guardianes del orden que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y enseguida se enteraron del asesinato, así que llamaron a la Policía. Los uniformados llegaron al sitio junto con unos paramédicos locales, sin embargo, ya nada pudieron hace por él.
Por ambos casos ya se ha iniciado una carpeta de investigación.