STAFF/@michangoonga
Eran las 7:00 de la mañana de este lunes pasado cuando una jovencita embarazada comenzó a sentir dolores y ya no pudo caminar.
La menor viajaba con su pareja, un joven de 19 años, y ambos solicitaron ayuda ya que la chica comenzó a tener contracciones por lo que de inmediato fue atendida por personal de la coordinación de Seguridad Industrial e Higiene.
Esta mañana, personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro, auxilió a usuaria en labor de parto en la estación #Pantitlán #L9. La madre y el bebé fueron trasladados al Hospital Materno Infantil Inguarán, para continuar con la atención médica. pic.twitter.com/4YGgA3FZjg
— MetroCDMX (@MetroCDMX) September 2, 2019
Al llamado de auxílio acudió el coordinador de Seguridad Industrial e Higiene del STC, Luis Lamah Gómez, quien auxilió a la joven mamá en la labor de parto y recibió al bebé, tras lo cual ambos fueron trasladados en una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), al Hospital Materno Infantil Inguarán para continuar con la atención médica.
Tras el incidente el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la mujer es originaria de Michoacán y se encuentra en la Ciudad de México junto con su esposo para visitar a unos familiares. Tanto madre como bebé se reportan en excelente estado de salud.