STAFF/@michangoonga
En Nuevo León, autoridades se encuentran investigando a una chica de 20 años que habría asesinado a su bebé, esto a tan sólo unos minutos de haber nacido. La joven habría dado a luz en su casa en Santa Catarina.
De acuerdo con la información de autoridades locales, el hecho se registró durante la madrugada del pasado 28 de agosto en la vivienda de la presunta asesina, que fue identificada por sus vecinos con el nombre de Melany “N”, quien dio a luz en su propio domicilio.
Las primeras indagatorias describen que, al nacer el pequeño, la mujer comenzó a agredirlo con un objeto punzo cortante en el tórax y el cuello, lo que provocó la muerte del menor.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, vecinos observaron a la mujer tirada en el patio, tras haberse sentido mal, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario, donde confirmaron que presentaba un cuadro médico de haber parido.
Ante este parte médico, las autoridades dieron inició a las investigaciones correspondientes, por lo que, al acudir al domicilio, hallaron el cuerpo del menor, por lo que solicitaron la vinculación a proceso de la mujer.