STAFF/@michangoonga
Con apoyo de dos mujeres policías, originarias de la ciudad de Guadalajara un bebé llegó al mundo en medio de una tormenta que dejó atrapada en medio del tráfico a la mamá del recién nacido; lo anterior debido a las inundaciones producidas por la misma lluvia.
Fue la noche de este lunes cuando las agentes viales, Lluvia Marisol y Brenda Liliana, recibieron el reporte de una mujer embarazada que estaba atrapada en el tráfico, a punto de dar a luz; se trataba del esposo de la mujer encinta la que dio la alerta: «Nos pide el apoyo porque su mujer estaba a punto de aliviarse, pues los pusimos de este lado y le prestamos el apoyo”, dieron a conocer las agentes.
La nueva madre y el bebé se reportan estables. Fueron trasladados a la Cruz Roja para una revisión general.
En medio de la tormenta que azotó la noche de este lunes la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, oficiales de la Policía Vial ayudaron a dar a luz a un saludable bebé. #EnPunto con @DeniseMaerker. Mira la nota completa: https://t.co/znBpg39vDV pic.twitter.com/XywtPs1gQj
— Noticieros Televisa (@NTelevisa_com) 10 de julio de 2019