HARDNEWSMICHOACÁN

#DeShock Morra Mató A Su Novio Por Discusión Sobre Culto Reptiliano

La mujer aceptó que la muerte de su novio se dio tras una discusión sobre quién de los dos lideraría el culto reptiliano

STAFF/@michangoonga

Hace año en Coolbaught, Township, Pennsylvania autoridades atendieron un llamado de Barbara Rogers en el que encontraron sin vida a Steven Mineo, de 32 años. El hombre tenía una herida en la frente de una bala calibre .45, la mujer fue arrestada, sin embargo, no imaginaron que todo era parte de un ritual reptiliano.

Hasta que se comenzó el homicidio en primer grado Barbara relató que se trataba de un culto reptiliano que practicaba con su novio, admitió que la discusión que desencadenó la muerte de su novio comenzó porque peleaban por el puesto del líder del culto, en el que se mezclaban teorías de conspiración sobre alienígenas e interpretaciones del apocalipsis bíblico.

Sin embargo, la historia de Barbara siempre fue la misma: su novio le puso el arma en las manos y activó él mismo el gatillo.

Este lunes, la mujer que mató a su novio en un presunto ritual reptiliano por fin recibió sentencia por cargos de homicidio en tercer grado. La mujer fue sentenciada a cumplir entre 15 y 40 años tras las rejas.

Botón volver arriba