STAFF/@michangoonga
El cuerpo sin vida de un hombre que estaba esposado y con impactos de bala en el cráneo fue encontrado dentro de un automóvil abandonado en el fraccionamiento Rincón del Manantial, ubicado en esta ciudad de Uruapan, según la información obtenida por este medio.
En este tenor, se pudo saber que el fallecido está en calidad de desconocido, es una persona de aproximadamente 35 años de edad. Contactos oficiales confirmaron que el difunto tenía varias heridas de proyectil de arma de fuego en el cráneo.
El acontecimiento fue frente al kiosko del asentamiento antes referido en la calle Revelero. El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán en apego a la cadena custodia para de esta manera evitar la contaminación de los posibles indicios. Asimismo, los representantes de la ley solicitaron la presencia de los investigadores de la Fiscalía General del Estado.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen es la encargada de las pesquisas. El finado estaba dentro de un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, de color guinda, mismo que fue asegurado por los investigadores para continuar con las pesquisas del asunto. Se espera que hasta la morgue acudan los seres queridos del ahora occiso para reclamarlo, manifestaron jefes policiacos.